Noticias

Carillas Estéticas Dentales Beneficios

Las Carillas estéticas dentales y sus principales beneficios

Las carillas estéticas dentales se emplean en tratamientos de precisión de estética dental, como solución para reconstruir una sonrisa dañada por alguna alteración en el color de los dientes, posición, forma, permitiendo al paciente volver a lucir una sonrisa perfecta. Las carillas estéticas realizadas en Propdental con los últimas técnicas de adhesión permiten restaurar sonrisas perfectas de manera mínimamente invasiva con microcarillas de porcelana debido al sistema de adhesión y a la tecnología cadcam dental, el dentista experto en estética dental brinda a los pacientes de clínicas dentales propdental tratamientos de carillas estéticas sin tallar el diente. Las carillas dentales buscan principalmente imitar el color de los demás dientes, para dar un aspecto natural a tu sonrisa. Además de la estética, existen otros beneficios relacionados con su durabilidad a largo plazo, que debes conocer si estas interesado en uno de los tratamientos más elegidos, los cuales son: Las carillas dentales estéticas, ya sean de porcelana composite, son un tratamiento muy conservador y eficaz que puede cambiar de forma drástica la sonrisa de un paciente.

Las carillas dentales estéticas hechas de porcelana composite representan soluciones para el esmalte dental desgastado, la lineación de dientes desiguales, el espaciamiento anormal de los dientes, grietas fisuras en los dientes, decoloraciones del esmalte etc. Cuando nuestros pacientes quieren la perfección estética en sus dientes utilizamos las carillas estéticas de cerámica que cambian la forma, el tono y textura de los dientes inmediatamente y, en casos concretos, alinean los dientes sin necesidad de tratamientos de ortodoncia. Las carillas estéticas dentales de composite, de resina compuesta, son un tratamiento de estética dental utilizado para mejorar la forma, posición y color de los dientes.

Las carillas dentales están indicadas para mejorar la estética dental de los pacientes, modificando la forma y/ el color de los dientes. Carillas dentales de porcelana: Son unas finas piezas de porcelana con características de aspecto y dureza equivalentes al esmalte dental natural de los dientes que por sus características no se tiñen con el paso del tiempo manteniendo de forma permanente el aspecto original. Las carillas dentales son unas finas láminas que se colocan en la cara frontal de los dientes, aquella que es visible con el objetivo de mejorar aspectos tales como el color, la forma la apariencia de la posición de los dientes de una forma rápida y muy efectiva, consiguiendo que el paciente de en muy poco tiempo consiga una sonrisa perfecta.

Las carillas dentales también llamadas facetas dentales carillas estéticas, son reconstrucciones estéticas de porcelana que forman parte de algunos procedimientos odontológicos restaurativos encaminados a mejorar la imagen externa de los dientes ya que permiten modificar visualmente su color, forma y brillo y enmascarar diversas patologías bucales. Las carillas dentales de composite permiten recuperar la estética de los dientes y del conjunto de nuestra sonrisa, logrando camuflar anomalías de forma, manchas e incluso leves desalineamientos del diente. Las carillas dentales son reconstrucciones estéticas que se realizan en la cara externa de los dientes con el propósito de corregir su tamaño, imagen y/o color.