Tecnología

Estos son los mejores teléfonos ZTE que podrás conseguir en 2023

ZTE

Los teléfonos ZTE tienen mucho que ofrecer. Suelen tener diseños sólidos y especificaciones bastante buenas, y suelen ser mucho más asequibles que la competencia. Si estás listo para dar el salto a un nuevo smartphone, aquí tienes los mejores teléfonos que puedes probar.

Sin embargo, la compañía no anuncia nuevos teléfonos a menudo, por lo que esta lista es bastante corta. Pero la buena noticia es que todos los teléfonos de este post están disponibles en EE.UU. y cuentan con garantía.

  • Axon 40 Ultra

Este es el mejor teléfono ZTE que puedes conseguir actualmente. Tiene mucho que ofrecer, incluyendo un montón de energía, una batería de larga duración, carga rápida, e incluso una innovadora cámara debajo de la pantalla. Luego está el precio, que es inferior al de muchos de sus rivales.

El Axon 40 Ultra es un teléfono bastante grande con su pantalla de 6,8 pulgadas. Pero aunque es un buque insignia, no tiene todas las características que se esperan de un teléfono de este segmento. Por ejemplo, no tiene carga inalámbrica ni clasificación IP. Tampoco hay un compromiso de actualización a largo plazo, lo que es una pena.

  • Axon 40 Pro

Si el Axon 40 Ultra es demasiado rico para tu sangre o simplemente no necesitas todas las campanas y blancos que ofrece, el Axon 40 Pro puede ser más adecuado para ti. Hay muchas similitudes entre los dos, ya que ambos cuentan con una batería de 5.000 mAh con carga de 5 W, una cámara selfie de 16 MP y una capacidad máxima de 12 GB/256 GB en Estados Unidos.

Sin embargo, el Axon 40 Pro tiene una pantalla ligeramente más pequeña, un chipset más lento -aunque potente- y una configuración de cámara completamente diferente. Pero la mayor diferencia es el precio, ya que el Axon 40 Pro cuesta 300 dólares menos que su hermano mayor.

  • Axon 30

El Axon 30 te llena el bolsillo con una enorme pantalla de 6,92 pulgadas. Detrás de esa pantalla, encontrarás una modesta batería de 4.200 mAh con carga por cable de 65 W para mantenerte en movimiento. Además de la pantalla gigante y la batería, el Axon 30 incluye hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

El teléfono se sitúa un escalón por debajo del Axon 30 Ultra, con un chipset Snapdragon 870 en lugar del 888 del buque insignia. Sin embargo, sigue ofreciendo una pantalla fluida de 120 Hz y un conjunto de cuatro cámaras traseras de gran capacidad. El sensor panorámico de 64 MP de ZTE es la estrella del espectáculo, con un sensor ultra gran angular, un macro y un sensor de profundidad para respaldarlo. En la parte frontal, cuenta con una cámara selfie de 16 MP.

  • Axon 30 Ultra

El Axon 30 Ultra supuso el regreso de la marca al mundo de los buques insignia y ofrece todo lo que se puede pedir de un dispositivo de gama alta. Puedes elegir entre 8 o 12 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento. El potente procesador Snapdragon 888 mantiene a flote todo el equipo.

ZTE tampoco ha escatimado en la cámara principal, y la protuberancia trasera es imposible de pasar por alto. Esa enorme protuberancia alberga un trío de lentes de 64 MP, y también hay un sensor de telefoto de 8 MP a bordo por si acaso.