Hogar

Grifería para ducha: Beneficios de las duchas de mano

grifería para ducha

¿En qué piensas cuando llegas a casa después de un largo y agotador día de trabajo? Lo único que necesita es una ducha caliente. Cuando piensa en la mejor experiencia de ducha, ¿qué le viene exactamente a la mente? 

Una grifería para ducha es lo primero que le viene a la mente. Una teleducha le proporcionará todo un lujo, mientras que un cabezal de ducha fijo no. Se sorprenderá de lo que una teleducha puede lograr y proporcionar. Las comodidades altamente contemporáneas de la teleducha le asombrarán. 

Las modernas duchas de mano se pueden utilizar para una multitud de funciones, ya que son agradables, adaptables y convenientes.

Una teleducha puede separarse rápidamente y dirigirse a cualquier lugar. Esto garantiza que el agua de su ducha sólo se dirija hacia donde sea necesario. Puede ducharse sin preocuparse por la factura del agua, ya que consume muy poca. Tenga en cuenta estas cinco ventajas antes de elegir una teleducha.

Lava lo que necesites

Con una ducha clásica o estándar está limitado a un cabezal fijo. Además, puede convertir el baño en una experiencia desagradable. Una grifería para ducha, en cambio, puede apagarse en cualquier momento. Le ofrece la mejor y más relajante experiencia de baño posible porque puede llegar a regiones donde una ducha estándar es difícil de alcanzar. 

Puede mover la teleducha a cualquier lugar que necesite con sólo sujetarla.

Ajustes para la presión y el chorro de la ducha

Gracias a la tecnología más avanzada, los cabezales de ducha manuales proporcionan la alta presión y potencia que necesita para ducharse. Los cabezales de ducha de mano disponen de una gran variedad de ajustes de chorro gracias a su avanzada tecnología. 

Bruma de ducha, masaje terapéutico de ducha Power Plus, chorro potente y estimulante Power Plus y chorro para todo el cuerpo son algunas de las opciones.

Mantener limpia la ducha

Es posible que la espuma del jabón se haya acumulado en las paredes y puertas de la ducha, dificultando la limpieza y el aclarado. Los cabezales de ducha manuales facilitan el fregado y la limpieza. 

A diferencia de los cabezales de ducha montados, que sólo lavan la mitad de las paredes de la ducha, un cabezal de ducha manual le permite aclarar toda la parte posterior de la ducha.

Flexibilidad

Si prefiere un cabezal de ducha tradicional, puede colocar el cabezal de ducha manual en la pared. Un cabezal de ducha manual puede utilizarse para diversas tareas. Puede utilizarse como cabezal de ducha fijo o como cabezal de ducha extraíble. 

Dado que el cabezal de ducha manual es flexible, puede volver a colocarlo cuando lo necesite para tareas específicas mientras se ducha, lo que le permite utilizar ambas manos si lo desea.

Ducharse en un entorno terapéutico

Los cabezales de ducha de mano son ideales para aliviar los dolores corporales y los músculos cansados gracias a sus avanzados ajustes. Basta con cambiar a la configuración de chorro de masaje intenso en el modo de ducha y ya está. 

Obtendrá todos los beneficios para la salud y el bienestar, incluido el alivio de la tensión muscular, el estrés y la rigidez articular, si su cabezal de ducha incorpora Power plus, que proporciona un masaje de fuerza terapéutica. Siempre tendrá una experiencia de grifería para ducha fuerte y vigorizante, independientemente del caudal.