Con una selección de sofás de 2, 3, 4 y 5 plazas, elegir una nueva pieza para su salón puede ser un poco abrumador. Si a esto le añadimos la elección de los materiales, la decisión se hace aún más difícil. Los sofás, como punto central de su salón, pueden ser una forma versátil y asequible de cambiar la sensación y el aspecto de su espacio.
Sin embargo, los sofás cama 2 plazas de tela a menudo se pasan por alto, pero pueden ofrecer algunas ventajas fantásticas. Por ello, aquí exploraremos cómo los sofás de tela de 2 o 3 plazas pueden ayudarle a sentarse cómodamente en los próximos años.
Los sofás de tela de 2 plazas están disponibles en una gran variedad de colores y tipos de tapicería. Esto hace que sea muy fácil combinar su nuevo sofá con la decoración existente o incluso crear un nuevo tema de decoración con su nuevo sofá como pieza central.
A diferencia de otros materiales, los sofás de tela están disponibles con estampados y diseños atrevidos, por lo que puede mostrar su estilo y preferencias personales. No es necesario ceñirse a los tonos neutros, ya que puede experimentar y crear una fantástica pieza central.
Independientemente de la temperatura, los sofás cama 2 plazas de tela son cómodos durante todo el año. Mientras que en verano no pasará demasiado calor, puede estar seguro de que se sentirá acogedor y cálido en invierno. Si elige el sofá de tela adecuado, podrá acurrucarse y disfrutar de una película nada más recibirlo.
La tela es duradera y suele estar tratada, por lo que los derrames o las marcas no son absorbidos por el tejido. La mayoría de los modelos sólo requieren ser aspirados para eliminar cualquier suciedad superficial y mantener su sofá con un aspecto brillante y limpio.
Aspirar con regularidad también evitará que el polvo, el pelo de las mascotas y cualquier otro alérgeno se adhiera a la tela y provoque una reacción. Sólo asegúrese de comprobar que su sofá de tela está tratado contra las manchas y de limpiar cualquier derrame para garantizar que su sofá tenga el mejor aspecto posible.
Un sofá de tela también ofrece la posibilidad de tener fundas extraíbles y lavables. Muchos modelos de tela le permiten mantener su sofá con el mejor aspecto, ya que puede quitar las fundas fácilmente y lavarlas para refrescar su aspecto.
Esto puede ser especialmente importante si tiene niños pequeños o mascotas, que pueden ser propensos a ensuciar su nuevo orgullo y alegría.
Si está pensando en sofás cama 2 plazas, debería ir con un proveedor de muebles. Tienen una gran variedad de modelos de 2 plazas, además de sofás de 5, 4 y 3 plazas y salones modulares que se adaptan a todos los estilos de decoración y de hogar.
También encontrará que el equipo de profesionales está dispuesto a responder a cualquier pregunta para ayudarle a encontrar el sofá perfecto para su espacio.